martes, 13 de marzo de 2012

DE LA MANO

DE LA MANO

Hasta el último momento
de la mano.
Hasta el último instante
 rescantando besos,
regalando su sonrisa.
Como diría un amigo
cruzó de la mano
La laguna Estigia o el mar….
Rodeado de flores y de abrazos,
interminables caricias
como las que nos enseño a dar.

Yo ya intuía la soledad de su ausencia,
la pérdida de las huellas firmes
que te dirigen en los cruces
de caminos.
Yo ya sabía  de lo insoportable
de no escuchar su voz
uniendo lejanías,
de lo insufrible de no tener
sus brazos para apoyar y arropar
los inviernos fríos.
Me quedaba sin sombra,
sin ese reflejo pegado a mí
que me salvaba de la oscuridad.

Ahora cada noche me duermo
con su risa y su recuerdo
 y eso me alivia
la herida de no pegar mi cara
a su cara de nuevo.
De la mano, esa mano que extendía
para abarcarlo todo,
para acogernos con su mirada
azul y cálida.
De la mano…..
 siempre de tu mano.
   


( ANA, 6 DE MARZO DE 2012)



10 comentarios:

  1. Te acompaño, Ana Rosa, en este sentimiento de vacío y de ausencia.
    Dolorosas palabras que quedan temblando como lágrimas.
    Pero puedo asegurarte (tú lo sabes) que quienes se van, no se van del todo. "De la mano" continúan en nosotros y con nosotros el camino, presentes con su voz, su sonrisa, sus gestos, sus expresiones... siempre.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos por pasar por aquí una vez más, por entender mi sentimiento en estos momentos y compartirlo.

      UN BESO,AMIGO.

      Eliminar
  2. Tus palabras reflejan un gran dolor Ana, pero piensa en todo lo bueno que queda de esa persona y que vivirá por siempre en tu corazón.

    Mucho ánimo, un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti, son momentos difíciles y todo el apoyo es importantísimo.Agradezco tus palabras y tu comprensión.
      Un beso, Ana.

      Eliminar
  3. Ana Rosa, esa mirada, esa sonrisa, esa voz, esa mano... hoy estan en tu corazon y podras recrearlas cuando quieras y te acariciaran el alma y acompañaran tus lagrimas.
    Por tus palabras, ese ser ha dado mucho y no ha sido en vano.
    Un abrazo muy fuerte de alguien con quien solo tienes este pequeño gran contacto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirta, tus palabras de ánimo, entendimiento y comprensión, son mucho en este pequeño rincón.

      Gracias y besos.

      Eliminar
  4. Hermosas palabras, sentimientos, para alquien tan querido que se ha marchado, ¡pero quedan tantas cosas de él! M e emociona ller lo que has escrito...

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS RAFA POR TUS PALABRAS. AHORA ME ES INEVITABLE ACORDARME DE ÉL A CADA MOMENTO Y EN CADA RINCÓN.

    UN BESO

    ResponderEliminar