martes, 2 de julio de 2013

HOY CUMPLES AÑOS



   No  pensaba publicar nada este año con motivo de mi cumpleaños, pero no me puedo resistir a este regalo de Rafael, que en la distancia y con las flores de los flanboyanes, ha hecho que yo vuelva al blog y que me interese por estos árboles, para mí desconocidos.





Hoy cumples años.
Qué floridos están
 los flamboyanes.


Gracias una vez más Rafael . Después de tu haiku, he investigado y creo que he conocido estos árboles en Canarias, desde luego las fotos que he visto son una maravilla.
Gracias a todos los que habeis estado conmigo en este día.
Besos de Ana.


2 comentarios:

  1. El flamboyán es un árbol precioso, aquí, en Gran Canaria, están en plena floración y son una delicia.

    Feliz cumpleaños Ana, que seas feliz.

    Un beso.
    Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti, muchos besos y a partir de ahora estaré más pendiente de los flamboyanes.
      Buen verano.
      Ana.

      Eliminar